Video: el cruce entre Cata y Coy, la hermana de Furia

cata-coy

La ex Gran Hermano se cruzó en un programa con la hermana de Furia y se sacaron chispas: «Que embole que sos».

Gran Hermano sigue dando mucho de que hablar y a pesar del diagnóstico de Furia, la polémica no para. Tal como pasó históricamente, las disputas no se dan solo en la casa y se trasladan también fuera de la misma.

En esta oportunidad, Catalina Gorostidi se cruzó con Coy, la hermana de Furia. Todo pasó en Se Picó (programa de Republica Z), en donde debatían sobre el juego, pero terminaron discutiendo ellas dos.

Discusión entre Cata y Coy por Furia

«La única que puede jugar es furia ¿Viste? Coty tampoco puede jugar. Solo puede jugar Furia, cuando Coty juega, hay que mandarla a la casa. Okey…», inició irónicamente Cata.

Ninguneando este comentario, Coy disparó: «Siento como un ruido de mosca que anda dando ahí vueltas». «A bancarla porque estoy acá. A bancarla», respondió Cata.

Lejos de frenar ahí, Coy insistió: «Quiero la paleta esa que electrocuta a las moscas. A ver si me la alcanzan». Ante esto, la ex GH aseguró: «Me parece muy patético, perdón. Me parece nefasto lo que haces Coy«.

Gastón Trezeguet intentó poner paños fríos para continuar la charla y tras el último comentario de Cata, Coy cerró: «Que embole que sos».

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar